• DESDE 1935

  • Facebook Twitter Google Plus Blog
  • Especialistas en Cirugía Ambulatoria del Pie mediante Técnicas de Última Generación


  • Llámanos

    91 367 00 71

  • Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2019

    El año se acaba y es el momento de hacer balance de todo lo acontecido durante estos meses, con la intención de mejorar y agradecer la Navidad 2018.

    Nosotros te damos las gracias a ti, sí, a ti, por seguir confiando en nosotros otro año más, por acompañarnos día a tras día, por formar parte de nuestra vida, y por permitirnos que sigamos creciendo en el sector de la podología. Eres el verdadero motor de nuestra clínica. Y por supuesto, a nuestro equipo de profesionales, que hacen posible con esfuerzo y dedicación que sigamos adelante dando resultados satisfactorios a nuestros pacientes.

    Con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos. Ofreciendo a nuestros pacientes el mejor servicio, poniendo a su disposición todas las herramientas y tratamientos necesarios para que el paciente se sienta a gusto y satisfecho con los resultados.

    ¡Feliz año nuevo 2019!

    Seguiremos trabajando por estudiar las causas de las patologías de los pies de nuestros pacientes y realizando tratamientos individualizados. Le invitamos a que nos visite, para realizarle una valoración gratuita del estado de la salud de sus pies, en la que le indicaremos los posibles tratamientos de podología en Madrid que estos requieran.

    A todos vosotros: pacientes, trabajadores, seguidores y amigos. ¡Feliz Navidad 2018 y próspero año 2019! lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos. ¡Formamos un gran equipo!