• DESDE 1935

Reflexología podal en Madrid

  • Facebook Twitter Google Plus Blog
  • Especialistas en Cirugía Ambulatoria del Pie mediante Técnicas de Última Generación


  • Reflexología podal en Madrid

    La reflexología podal o reflexoterapia consiste en un tratamiento terapéutico con base en la presión o masaje de varios puntos de los pies. Esta técnica enseña que las distintas partes de la anatomía humana se reflejan en las plantas de los pies, razón por la cual al efectuar un masaje de las mismas, se trasladan indirectamente estas actuaciones a los órganos, músculos u otras partes corporales que requieran de tratamiento.

    El servicio de reflexología podal en Madrid que ponemos a su disposición en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA, se encarga de promover los mecanismos autocurativos del cuerpo, además de actuar directamente como tratamiento contra dolencias y varios problemas de los pies.

    Con nuestro equipo médico especializado en la rehabilitación del pie llevamos a cabo procedimientos que no necesitan de ninguna sustancia o herramienta especial, solo nos valemos de nuestras propias manos o algunos aceites que permitan realizar los masajes más fácilmente.

    Queremos dejar muy claro que cuando hacemos referencia al aspecto terapéutico de los masajes, estos en ningún momento reemplazan el tratamiento o la evaluación que hace nuestro equipo de podólogos en Madrid; son un complemento y nunca deben interponerse a las visitas médicas.

    Si tiene alguna duda sobre los servicios y tratamientos que le ofrecemos para el bienestar de sus pies, no dude en llamarnos. Contamos con los recursos técnicos de última generación que le ayudarán a mejorar su salud.