La micosis surge cuando un hongo prolifera en la zona de la uña del pie o de la mano. Esta infección se da muy a menudo en personas adultas al frecuentar lugares como piscinas públicas, gimnasios o duchas. También suele ser habitual en aquellos individuos que presentan una alta transpiración.
Hay determinados factores de riesgo para el surgimiento de la micosis. Uno de ellos puede ser la presencia de lesiones leves en la piel o deformidades en la uña. En general, la humedad y el uso constante de calzado cerrado aumentan las posibilidades de infección.
Generalmente, la uña micótica era difícil de tratar, pero actualmente contamos con las más modernas técnicas para eliminar el problema con rapidez. El Tratamiento Láser en Uña Micótica es un procedimiento novedoso que llevamos a cabo en nuestra clínica con el que podemos combatir la afección de forma indolora, en no más de 6 sesiones.
El láser se concentra en un rayo sobre el lugar de la uña afectada por la micosis con el fin de destruir los hongos sin herir la uña o la piel del dedo. El resultado, el pie recupera su salud y el paciente puede volver a llevar una vida normal.
En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA llevamos desde 1935 cuidando de la salud de sus pies. Póngase en contacto con nosotros a través del 91 367 00 71 o haciendo clic en el siguiente enlace.
Otros artículos
- Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2019 22 January 2023
- Cuidados de los pies durante el embarazo 22 January 2023
- ¿En qué consiste la cirugía podológica? 22 January 2023
- ¿Qué es el pie de atleta? 21 January 2023
- Tipos de pies, ¿cómo son los tuyos? 22 January 2023
- Llegó el día de la carrera 21 January 2023
- ¿Cuánto crecen las uñas de los pies? 22 January 2023
- ¿Cuáles son las competencias de un podólogo? 22 January 2023