DESDE 1935


Ll√°manos

91 367 00 71

Consejos para cuidar nuestros pies en un gimnasio

Un lugar en el que nuestros pies están más expuestos a gérmenes y hongos son los gimnasios, estos lugares son un lugar en el que la gente realiza un esfuerzo físico que conlleva a una mayor sudoración. Aunque estos lugares suelen tener unas normas de higiene, no cuesta nada tener ciertas precauciones que eviten sorpresas inesperadas que nos arruinen los momentos de ocio y deporte.

El sudor es uno de los lugares en los que más gérmenes podemos encontrar y causar una infección que acarre problemas no solo en nuestros pies sino también en nuestro cuerpo.

Los pies son el lugar de contacto con el suelo y por ello debemos usar un buen calzado en estos sitios, unas deportivas que nos deje transpirar y a la vez nos aísle de posibles hongos o bacterias que pueda ver en el ambiente.

Tened siempre precauci√≥n en estos lugares, mantener cubiertas vuestras heridas para impedir infectaros, por cualquier cavidad puede entrar alg√ļn hongo o bacteria, desde las grietas de los pies, los padrastros e incluso por la piel seca.

No vay√°is descalzos por las duchas, estas zonas son un lugar especialmente h√ļmedos, un √°rea id√≥nea para la aparici√≥n de hongos u otras afecciones negativas para nuestros pies, por lo que unas buenas chanclas evitar√° que teng√°is problemas graves en los pies.

Llevan dos bolsas de gimnasio, para evitar que la ropa sudada entre en contacto con la ropa limpia que llevemos e impedir su transmisión.