DESDE 1935

    FacebookTwitter

consejos para que puedas cuidar de tus pies durante el periodo de embarazo, de forma sencilla

Llámanos

91 367 00 71

Cuidados de los pies durante el embarazo

En la Clínica Giménez Ágrela sabemos las incomodidades que puede sufrir una mujer embarazada durante el periodo de gestación, por eso, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición.

Somos una clínica podológica de referencia en la zona, especializada en el tratamiento integral de las enfermedades y trastornos del pie. A continuación, te damos algunos consejos para que puedas cuidar de tus pies durante el periodo de embarazo, de forma sencilla

Consejos para cuidar tus pies durante el embarazo:

  • La higiene diaria te ayudará. Debes lavarlos diariamente y secarlos bien con una toalla limpia poniendo especial atención a las zonas que se encuentran entre los dedos de los pies.
  • Los pies también se benefician de una periódica exfoliación. Notarás enseguida la diferencia.
  • Hidrata tus pies con cremas especializada para la zona y evitarás la sequedad y descamación de talones, etc.
  • Los baños de agua fría y caliente en los pies aportan grandes beneficios.
  • Los paseos por la arena de la playa son una de las mejores maneras que se conocen para activar la circulación tanto de pies como de piernas.
  • Utiliza un calzado adecuado a la época del año y a la forma y necesidades de tus pies.
  • La visita al podólogo o la clínica podológica, que te asesore y te ayude a satisfacer las necesidades de tus pies, es una de las mejores ideas de las que te beneficiarás, especialmente, antes, durante y después del embarazo.
  • Infórmate sobre los productos específicos para mujeres embarazadas como: plantillas, ropa, complementos, etc.
  • Desde hace más de 20 años estudiamos las causas de las patologías de los pies de cada uno de nuestros pacientes, realizando tratamientos individualizados.

Ponte en contacto con nuestra clínica podológica y solicita más información sobre nuestros servicios y tratamientos de: quiropodología, cirugía del pie, tratamiento láser en uña micótica, terapia infiltrativa local, rehabilitación del pie, ortopedia, etc.

Puedes solicitar una visita informativa en la que se te realizará una valoración gratuita del estado de tus pies, sin ningún tipo de compromiso.