DESDE 1935


plantilla pies,

Ll√°manos

91 367 00 71

Dime cómo andas y te diré qué plantilla necesitas

Las plantillas para los pies no sólo garantizan confort, sino que tienen una influencia determinante en la prevención de enfermedades propias de la planta del pie.

Los tapamos, los descuidamos, sin tener en cuenta sus necesidades y los llevamos a límites extremos. Mientras que ellos nos llevan de un lugar a otro sin pedir nada a cambio. Son los pies y, en concreto, las plantas de los pies, los pilares que sustentan ese edificio llamado cuerpo humano.

Salvo casos extremos, en general, no se dedica a los pies la atenci√≥n que merecen, de ah√≠ que cada vez un mayor n√ļmero de personas precisen de plantillas para calzado est√°ndar, intermedias o para pies patol√≥gicos con el fin de corregir alg√ļn problema, prevenir dolores y, por qu√© no, proporcionar m√°s comodidad.

En definitiva, las plantillas son un tratamiento excelente y no invasivo para nuestros pies cansados, doloridos y llenos de durezas. Muchas veces basta con utilizar las del calzado normal para evitar estas molestias. Pero cuando no es posible, se pueden aliviar con plantillas de gama intermedia y, si no desaparecen, con una plantilla terapéutica prescrita por un profesional.

Existe, por tanto, una plantilla para cada pie. Solo hay que descubrir el problema podológico que se tiene. Para averiguar cuál es la plantilla más idónea en cada caso, no dude en consultar en nuestra clínica de podología.