L-J: 9:00 / 14:00 - 15:00 / 19:00 - V: 9:00 / 14:00 - 15:00 / 18:00

Noticias y Consejos de Podología

Juan Pablo Giménez Agrela

Dudas sobre las plantillas personalizadas

Si nos sigues desde hace tiempo, habrás podido informarte en nuestro blog sobre los post relacionados con este tema como: ¿Cómo utilizar plantillas adecuadas a mis pies?

Todos estos post están pensados para el cuidado de los pies controlando y la pisada para mejorar y cuidar de nuestra salud. En esta ocasión, hablamos sobre el uso de un complemento que tiene gran importancia para los pies ya que proporciona múltiples beneficios ante dolencias y diferentes enfermedades o malestar del resto del cuerpo. Las plantillas personalizadas.

Cuando empieces a utilizar este tipo de plantillas notarás una agradable sensación de comodidad. Esto es debido a que la plantilla se adapta 100% a la morfología de tu pie. Cada plantilla se adapta al pie del paciente ya que previamente se realiza un estudio de la pisada para crear una pieza que se adapte perfectamente a las necesidades de la persona que va a utilizarlas.

Debes tener claro que este tipo de plantillas personalizadas, solo las puede dar un podólogo profesional. No vale cualquier plantilla.

En ocasiones, encontramos plantillas en tiendas o grandes almacenes que se adaptan a tus pies y te ofrecen sensación de comodidad, pero eso no significa que vayan a ayudarte a resolver tus problemas. Las plantillas personalizadas se adaptan a las necesidades de la persona, siempre que se haya creado siguiendo su pisada y las características y morfología de su pie.

Desde hace más de 20 años estudiamos las causas de las patologías de los pies de cada uno de nuestros pacientes, realizando tratamientos individualizados.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, además de los sistemas de diagnóstico de nueva generación, como los estudios fluoroscópicos tridimensionales,plataformas informatizadas de presión o escáner de obtención de huellas.

Llámanos sin compromiso y te informaremos sobre este y otros muchos temas.

Image
Desde 1935
Horario
  • Lunes - Jueves
    9:00 / 14:00 - 15:00 / 19:00
  • Viernes
    9:00 / 14:00 - 15:00 / 18:00
C/ Alcalá, 378 – 1°B – 28027 MADRID