DESDE 1935


Ll√°manos

91 367 00 71

¡Síguenos en redes sociales!

Queremos hablaros en este blog un poco m√°s sobre nuestra cl√≠nica. Como todos sab√©is, intentamos cuidar mucho la relaci√≥n con nuestros pacientes¬†y siempre pod√©is contactar con nosotros a trav√©s de la pesta√Īa de esta web ‚ÄúContacto‚ÄĚ, de esta forma pod√©is hacernos una llamada telef√≥nica, enviarnos un email o venir a nuestra direcci√≥n f√≠sica.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicaci√≥n no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que est√° en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones¬† que requieren alg√ļn tipo de comunicaci√≥n m√°s directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras v√≠as alternativas para c0ntactar con nosotros y mantener otro tipo de relaci√≥n.

En primer lugar, queremos hablaros de nuestro perfil en la red social Facebook. Se trata de un canal que hemos creado para que est√©is informados de todas nuestras novedades. Desde el anterior enlace pod√©is dar a ‚ÄúMe Gusta‚ÄĚ, haceros fan de nuestra p√°gina y estar informados no s√≥lo de las publicaciones de nuestro blog, sino de otras muchas novedades como noticias, v√≠deos, fotos, concursos‚Ķ

Además de nuestro anterior canal de Facebook, tenéis la opción de haceros seguidores de nuestro perfil de Twitter. Es tan sencillo como dar a seguir y empezaremos a aparecer en vuestro timeline. De esta forma, podéis mirar las noticias que publicamos, vídeos, nuestras publicaciones, etc. Además si consideráis que nuestras publicaciones pueden ser interesantes para vuestros seguidores, siempre podéis hacernos RT.

¬°Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Clínica Giménez