DESDE 1935

    FacebookTwitter
3
5
2

Dedos en garra/Martillo

Clínica Giménez - Dedos en garra/Martillo

Llámanos

91 367 00 71

Dedos en garra/Martillo

Clínica Giménez - Dedos en garra/Martillo

El dedo en martillo es una deformidad que alude a un dedo en posición anormal, donde uno o más dedos se tuercen o curvan hacia abajo, fuera de su posición recta normal. También se conoce como dedo garra debido a esta posición anormal del dedo, en el que una o más pequeñas articulaciones empiezan a hacerse prominentes en la parte superior del dedo torcido. Si sufre de este padecimiento, en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA ofrecemos el tratamiento de dedos de martillo que lleva a cabo nuestro equipo de podólogos en Madrid.

Esta afección se caracteriza porque al tiempo se doblan o curvan ciertas estructuras de tejido blando llamadas tendones (resistentes cordones fibrosos que conectan los músculos con los huesos) y cápsulas (resistentes cubierta o envoltura fibrosa rodeando una articulación), que se pueden estirar y encoger especialmente en el área de la articulación prominente en la parte superior del dedo.

La irritación de la piel (áreas de piel inflamadas) o incluso durezas (acumulación de células duras de piel muerta) se pueden formar sobre estas articulaciones prominentes, contraídas donde los zapatos probablemente rocen. Normalmente en la mayoría de los tipos de zapatos.

Para que esté bien, procure usar un zapato cómodo para acomodar mejor a su pie dañado.

Si continúa con problemas en sus pies, será necesario un tratamiento de cirugía del pie de mínima incisión, para corregir las deformidades de los pies eliminando las áreas protuberantes.

Para que conozca mejor los tratamientos que llevamos a cabo en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA, haga clic en la pestaña Clínica Giménez en los medios, allí encontrará publicaciones, archivos de audio y vídeo que explican de manera sencilla los servicios que prestamos.

Formulario de contacto

Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación,
supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..