La uña encarnada es una patología que se presenta con relativa frecuencia y corresponde a una enfermedad propia de la civilización, debido al uso del calzado (el cual produce una presión extrínseca sobre el dedo o dedos afectados). También se le puede atribuir al corte indebido de la uña.
El tratamiento de una uña encarnada en sus inicios es la prevención: se deben utilizar calzados cómodos que no aprieten y así permitir que los dedos se encuentren libres. Además el corte de las uñas se debe realizar en ángulo recto y no en forma ovalada. En CLÍNICA GIMÉNEZ AGRELA ponemos a su disposición nuestros podólogos en Madrid para el alivio de molestias como:
Nuestro equipo de especialistas del pie en Madrid le ofrece el mejor tratamiento contra las anteriores afecciones. En nuestra clínica de podología contamos con podólogos altamente cualificados llevando a cabo el tratamiento que usted necesite para controlar las infecciones y dolores que se presenten. Llámenos. En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA tenemos una amplia trayectoria profesional en la prestación de servicios relativos a la rehabilitación del pie.