DESDE 1935


Estudio biomec√°nico del pie en Madrid

En nuestro equipo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con dilatada experiencia en los procedimientos relacionados con cirug√≠as y tratamientos del pie. Si necesita un estudio biomec√°nico del pie en Madrid, solic√≠tenos una consulta m√©dica para darle asesoramiento. En la CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA le damos soluci√≥n a la molestia que est√° presentando.

Por medio de los estudios biomecánicos computerizados captamos la huella plantar del paciente en forma estática o dinámica; más de 300.000 puntos de presión son captados por la pista de marcha. Sobre todo, en pacientes con pie diabético, es muy frecuente este método; ya que ayuda a evitar algunas de las patologías propias de esta enfermedad. A través de un estudio biomecánico del pie en Madrid, se pueden prevenir diferentes lesiones en el pie. Este método se recomienda para diagnosticar la impronta plantar, y así, confeccionar la plantilla a su medida para prevenir futuras lesiones en el pie.

En la medicina deportiva a menudo tambi√©n se utiliza el estudio computarizado biomec√°nico para mejorar el rendimiento en las personas que practican deporte. Con el fin de evaluar los estados pre y posquir√ļrgicos, en la CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA analizamos los diferentes √°ngulos del pie y su interacci√≥n est√°tica y din√°mica, valoramos el estado de los m√ļsculos, exploramos tanto el pie como el tobillo, la rodilla y la cadera, estudiamos el patr√≥n biomec√°nico que tenga posiblemente el paciente y se descartan posibles dismetr√≠as.

Somos especialistas en estudio biomecánico del pie en Madrid, le asesoramos en todos los cuidados necesarios que deben tener los pacientes con pie diabético y demás alteraciones o enfermedades del pie para que mejoren su calidad de vida.

Tambi√©n ponemos a su disposici√≥n otros servicios de podolog√≠a, como, tratamiento l√°ser en u√Īa mic√≥tica, terapia infiltrativa local, rehabilitaci√≥n del pie, cirug√≠a del pie, ortopedia y quiropodolog√≠a.

Contacte con nosotros sin compromiso, le atenderemos encantados.