DESDE 1935

3
5
2

Especialistas del pie en Madrid

Clinica Gimenez

Ll√°manos

91 367 00 71

Especialistas del pie en Madrid

En¬†CL√ćNICA GIM√ČNEZ AGRELA¬†ponemos a su disposici√≥n un completo equipo de especialistas del pie en Madrid que se encargan de la prestaci√≥n de los siguientes servicios:

  • Podolog√≠a deportiva.
  • Rehabilitaci√≥n del pie.
  • Quiropodolog√≠a.
  • Ortopodolog√≠a.
  • Cirug√≠a del pie.

Contamos con podólogos en Madrid de alta cualificación en la prestación de servicios de cirugía del juanete en Madrid y en llevar a cabo procedimientos como:

  • Tratamiento de u√Īas con hongos.
  • Tratamiento para la¬†dermatomicosis (pie de atleta).
  • Cuidados b√°sicos (eliminaci√≥n de callos y durezas).
  • Tratamiento de¬†papilomas o verrugas plantares.
  • Tratamiento de dedos martillo.
  • Tratamiento de dedos en garra

En nuestra clínica nos dedicamos a proporcionarles a nuestros pacientes todos los tratamientos necesarios para garantizar la salud de sus pies, siempre mediante una atención flexible y que se ajuste a sus necesidades. Somos especialistas del pie en Madrid. Así mismo, les ofrecemos asistencia individualizada en todo tipo de patologías que le causen trastorno a sus pies.

Si desea concertar una visita de car√°cter informativo en la¬†CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA, caencuentren sus pies.

Operación de juanetes en Madrid

En nuestra clínica, ponemos a su disposición nuestro equipo de podólogos especializados para llevar a cabo operaciones de Juanetes en Madrid. Este tipo de cirugía menor es mínimamente invasiva y sin hospitalización ya que la gran mayoría de los pacientes, en el mismo día pueden volver a su domicilio para proseguir con la recuperación siguiendo siempre las indicaciones y recomendaciones por parte de los especialistas.

La operación se realiza con anestesia local, y consiste en volver a alinear el dedo, eliminando la protuberancia ósea que causa la molestia o el dolor en el paciente. Esta desviación de la articulación metatarsofalángica, al ser eliminada, reduce considerablemente el dolor y la molestia de los pacientes. La utilización de un calzado cómodo y seguir con las pautas que se indican reducirá considerablemente el dolor y la molestia en los pacientes.

Con nuestros pod√≥logos en la Cl√≠nica Gim√©nez Agrela, puede estar tranquilo y con la seguridad de encontrarse en buenas manos. P√≥ngase en contacto con nosotros para ofrecerle una valoraci√≥n de su caso totalmente personalizada. M√°s de 80 a√Īos brindando las mejores soluciones a nuestros pacientes.

Formulario de contacto

     Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

     Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..