DESDE 1935

3
5
2

Estudio biomec√°nico computerizado

clinica-gimenez-estudio-biomecanico-computarizado

Ll√°manos

91 367 00 71

Estudio biomec√°nico computerizado

Los estudios biomec√°nicos computerizados que llevamos a cabo en CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA permiten la captaci√≥n de la huella plantar de nuestros pacientes en forma din√°mica o est√°tica, ya sea con plantillas, calzados o descalzos y por medio de m√°s de 300.000 puntos de presi√≥n que son captados por la pista de marcha.

Este método es muy usual, sobre todo en nuestros pacientes diabéticos, ya que ayudan a prevenir algunas de las patologías que pueden dar lugar al Pie Diabético. También, es un método recomendado para llevar a cabo el diagnóstico de la impronta plantar, en estática o en dinámica, y así confeccionar la plantilla adecuada y prevenir futuras lesiones del pie.

El Estudio Biomec√°nico Computarizado tambi√©n es utilizado en la medicina deportiva, con el fin de optimizar el rendimiento de los deportistas, al igual que en la evaluaci√≥n de los estados pre y post-quir√ļrgicos.

Estos procedimientos constan de:

  • An√°lisis de los diferentes √°ngulos que interaccionan en el pie, tanto en est√°tica como en din√°mica.
  • Exploraci√≥n de todo el miembro inferior: pie, tobillo, rodilla y cadera.
  • Valoraci√≥n muscular.
  • Estudio del patr√≥n biomec√°nico que podr√≠a tener el paciente.
  • Descarte de posibles dismetr√≠as.

En CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA contamos con un equipo de m√©dicos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia realizando tratamientos y cirug√≠as del pie en Madrid.
Visítenos para darle una solución a su dolencia.

Formulario de contacto

     Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

     Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..