Quiropodología

En nuestra clínica de podología contamos con podólogos altamente cualificados llevando a cabo el tratamiento que usted necesite para controlar las infecciones y dolores que se presenten.

Quiropodología en Madrid

GIMÉNEZ ÁGRELA. DESDE 1935
La quiropodología o quiropodia consiste en un tratamiento que recurre a diversas técnicas manuales, con las que solucionamos las afecciones que los pies de nuestros pacientes van adquiriendo con el paso de los años.

Mediante el trabajo de nuestro equipo de podólogos en Madrid, en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA nos encargamos de mejorar la salud de sus pies en sesiones que se centran en el corte y el fresado de las uñas, así como la eliminación de durezas que los pies presenten, tanto en los dedos como en las plantas.

Incluso, si los pies no padecen de ninguna afección, recomendamos acudir al podólogo de manera preventiva, para que le revise sus pies y de esta manera determinar qué tipo de trastornos o anomalías podrían padecer antes de desarrollar síntomas dolorosos.

Nuestros servicios de quiropodología comprenden:
En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA llevamos a cabo este tipo de tratamientos con máxima calidad y bajo estrictos controles sanitarios. Si desea conocer el estado en el cual se encuentran sus pies le invitamos a que nos visite. Recuerde que si es la primera vez que acude a nuestras instalaciones, su primera cita será gratuita y le realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Servicios de Quiropodología

Quiropodología en madrid
QuiropodologíaCallos/Durezas

Contamos con tratamientos eficaces para eliminar los callos y las durezas de los pies.
QuiropodologíaPie Diabético

Te ofrecemos todos los cuidados necesarios para mejorar tu calidad de vida
QuiropodologíaPapilomas/Verrugas

Llevamos a cabo tratamientos para el papiloma en el pie que se ajuste a su caso.
QuiropodologíaDermatomicosis

Te ofrecemos el tratamiento de pie de atleta para evitar que esta infección se transmita.

¿Que opinan nuestros pacientes?

PACIENTES VERIFICADOS
ORTOPEDIA

SOPORTES PLANTARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros soportes plantares de última generación están siendo utilizados actualmente por más de 35000 pacientes, entre ellos por un gran número de deportistas de élite.

Para su fabricación se utilizan materiales exclusivos de última generación consiguiendo una gran precisión y el mejor resultado para cada paciente.
  • Excelente confort
  • Mejor adaptación