Dermatomicosis (pie de atleta)

En nuestra clínica de podología contamos con podólogos altamente cualificados llevando a cabo el tratamiento que usted necesite para controlar las infecciones y dolores que se presenten.

Tratar pie de atleta en Madrid

GIMÉNEZ ÁGRELA. DESDE 1935
El 90 por ciento de la población tiene sus pies colonizados por hongos y bacterias. Y aproximadamente siete de cada diez personas sufrirán de pie de atleta (tiña pedis) a lo largo de su vida. Sin embargo, esta infección común, en la mayoría de casos de carácter leve, no es tomada en serio por las personas afectadas, aunque sus consecuencias en casos extremos pueden ser serias. Un mal olor o sudoración excesiva de los pies pueden ser los primeros síntomas.

En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA le ofrecemos el tratamiento de pie de atleta para evitar que esta infección se transmita a otras personas en superficies húmedas, como pisos de duchas, piscinas o mediante el contacto con objetos como toallas o tapetes para el baño.

El tratamiento de esta afección forma parte de los servicios de quiropodología con los que contamos en nuestras clínicas de podología en Madrid y que buscan aliviar síntomas como:
  • Enrojecimiento de los pies y picazón constante, generalmente en las noches.
  • Manifestaciones hiperqueratósicas, que consisten en la aparición de grietas, ampollas y escamas en la zona infectada, además de un engrosamiento irregular en la capa externa de la piel de los pies.
  • Aparición de vesículas en la piel que no deben explotase por ningún motivo.
  • Surgimiento de úlceras, asociadas con una infección secundaria bacteriana que deben tratarse con antibióticos. Este síntoma se agrava en pacientes con deficiencia en el sistema inmunitario o que padecen de diabetes.

Si ha descubierto alguno de estos síntomas en sus pies, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Estamos altamente cualificados en la prevención y tratamientos de las diferentes enfermedades de los pies.
Tratar pie de atleta en Madrid

Servicios de Quiropodología

Quiropodología en madrid
QuiropodologíaCallos/Durezas

Contamos con tratamientos eficaces para eliminar los callos y las durezas de los pies.
QuiropodologíaPie Diabético

Te ofrecemos todos los cuidados necesarios para mejorar tu calidad de vida
QuiropodologíaPapilomas/Verrugas

Llevamos a cabo tratamientos para el papiloma en el pie que se ajuste a su caso.
QuiropodologíaDermatomicosis

Te ofrecemos el tratamiento de pie de atleta para evitar que esta infección se transmita.

¿Que opinan nuestros pacientes?

PACIENTES VERIFICADOS
ORTOPEDIA

SOPORTES PLANTARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros soportes plantares de última generación están siendo utilizados actualmente por más de 35000 pacientes, entre ellos por un gran número de deportistas de élite.

Para su fabricación se utilizan materiales exclusivos de última generación consiguiendo una gran precisión y el mejor resultado para cada paciente.
  • Excelente confort
  • Mejor adaptación