Dermatomicosis (pie de atleta)

Clínica Giménez - Dermatomicosis

Dermatomicosis (pie de atleta)

Clínica Giménez - Dermatomicosis

El 90 por ciento de la poblaci√≥n tiene sus pies colonizados por hongos y bacterias. Y aproximadamente siete de cada diez personas sufrir√°n de pie de atleta (ti√Īa pedis) a lo largo de su vida. Sin embargo, esta infecci√≥n com√ļn, en la mayor√≠a de casos de car√°cter leve, no es tomada en serio por las personas afectadas, aunque sus consecuencias en casos extremos pueden ser serias. Un mal olor o sudoraci√≥n excesiva de los pies pueden ser los primeros s√≠ntomas.

En CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA le ofrecemos el tratamiento de pie de atleta para evitar que esta infecci√≥n se transmita a otras personas en superficies h√ļmedas, como pisos de duchas, piscinas o mediante el contacto con objetos como toallas o tapetes para el ba√Īo.

El tratamiento de esta afección forma parte de los servicios de quiropodología con los que contamos en nuestras clínicas de podología en Madrid y que buscan aliviar síntomas como:

• Enrojecimiento de los pies y picaz√≥n constante, generalmente en las noches.
  • Manifestaciones hiperquerat√≥sicas, que consisten en la aparici√≥n de grietas, ampollas y escamas en la zona infectada, adem√°s de un engrosamiento irregular en la capa externa de la piel de los pies.
  • Aparici√≥n de ves√≠culas en la piel que no deben explotase por ning√ļn motivo.
  • Surgimiento de √ļlceras, asociadas con una infecci√≥n secundaria bacteriana que deben tratarse con antibi√≥ticos. Este s√≠ntoma se agrava en pacientes con deficiencia en el sistema inmunitario o que padecen de diabetes.

Si ha descubierto alguno de estos síntomas en sus pies, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Estamos altamente cualificados en la prevención y tratamientos de las diferentes enfermedades de los pies.

Formulario de contacto

Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..