Terapia infiltrativa local

Clínica Giménez - Terapia infiltriva local

Terapia infiltrativa local

Nuevo tratamiento novedoso con Infiltraciones de √Ācido hialur√≥nico y col√°geno.

La terapia infilitrativa local que llevamos a cabo en CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA la aplicamos en las siguientes patolog√≠as del pie:

En nuestro centro de podología en Madrid acudimos a la terapia de infiltración local cuando los tratamientos paliativos, como el uso de calzado adecuado con plantillas ortopédicas y otro tipo de medidas, no son suficientes para mitigar las dolencias propias de las inflamaciones en el talón y en la planta del pie.

La infiltraci√≥n m√°s com√ļn para las afecciones de los pies se hace con base en corticoides, un f√°rmaco que act√ļa directamente en la estructura enferma. Este procedimiento se lleva a cabo con un protocolo de esterilidad que disminuya el riesgo de cualquier infecci√≥n.

Por lo general, pocos minutos después de la infiltración el paciente puede irse caminando a su domicilio, pero debe tener precaución porque el uso de anestésicos locales disminuye el dolor y podría hacer que se lastime al no percibir dolencias en la zona infiltrada.

En CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA recomendamos a nuestros pacientes la aplicaci√≥n durante quince minutos de compresas fr√≠as en la zona infiltrada y una restricci√≥n de actividades f√≠sicas durante el d√≠a en el que se efectu√≥ la infiltraci√≥n, para un cuidado apropiado.

Formulario de contacto

Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..