FacebookTwitter

Terapia infiltrativa local

Clínica Giménez - Terapia infiltriva local

Terapia infiltrativa local

Nuevo tratamiento novedoso con Infiltraciones de Ácido hialurónico y colágeno.

La terapia infilitrativa local que llevamos a cabo en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA la aplicamos en las siguientes patologías del pie:

En nuestro centro de podología en Madrid acudimos a la terapia de infiltración local cuando los tratamientos paliativos, como el uso de calzado adecuado con plantillas ortopédicas y otro tipo de medidas, no son suficientes para mitigar las dolencias propias de las inflamaciones en el talón y en la planta del pie.

La infiltración más común para las afecciones de los pies se hace con base en corticoides, un fármaco que actúa directamente en la estructura enferma. Este procedimiento se lleva a cabo con un protocolo de esterilidad que disminuya el riesgo de cualquier infección.

Por lo general, pocos minutos después de la infiltración el paciente puede irse caminando a su domicilio, pero debe tener precaución porque el uso de anestésicos locales disminuye el dolor y podría hacer que se lastime al no percibir dolencias en la zona infiltrada.

En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA recomendamos a nuestros pacientes la aplicación durante quince minutos de compresas frías en la zona infiltrada y una restricción de actividades físicas durante el día en el que se efectuó la infiltración, para un cuidado apropiado.

Formulario de contacto

Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación,
supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..