Terapia Infiltrativa Local

En nuestra clínica de podología contamos con podólogos altamente cualificados llevando a cabo el tratamiento que usted necesite para controlar las infecciones y dolores que se presenten.

Terapia infiltrativa local en Madrid

GIMÉNEZ ÁGRELA. DESDE 1935
Nuevo tratamiento novedoso con Infiltraciones de Ácido hialurónico y colágeno.

La terapia infilitrativa local que llevamos a cabo en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA la aplicamos en las siguientes patologías del pie:

En nuestro centro de podología en Madrid acudimos a la terapia de infiltración local cuando los tratamientos paliativos, como el uso de calzado adecuado con plantillas ortopédicas y otro tipo de medidas, no son suficientes para mitigar las dolencias propias de las inflamaciones en el talón y en la planta del pie.
La infiltración más común para las afecciones de los pies se hace con base en corticoides, un fármaco que actúa directamente en la estructura enferma. Este procedimiento se lleva a cabo con un protocolo de esterilidad que disminuya el riesgo de cualquier infección.
Por lo general, pocos minutos después de la infiltración el paciente puede irse caminando a su domicilio, pero debe tener precaución porque el uso de anestésicos locales disminuye el dolor y podría hacer que se lastime al no percibir dolencias en la zona infiltrada.
En CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA recomendamos a nuestros pacientes la aplicación durante quince minutos de compresas frías en la zona infiltrada y una restricción de actividades físicas durante el día en el que se efectuó la infiltración, para un cuidado apropiado.
LáserUña Micótica

Concentramos el láser sobre la uña afectada por la micosis eliminando los hongos
Terapia Infiltrativa Local

Nuevo tratamiento novedoso con Infiltraciones de Ácido hialurónico y colágeno.
Rehabilitación Cuidado del pie

Especializados en todo tipo de enfermedades, anomalías y cuidados del pie.
SABER MÁS

¿Que opinan nuestros pacientes?

PACIENTES VERIFICADOS
ORTOPEDIA

SOPORTES PLANTARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros soportes plantares de última generación están siendo utilizados actualmente por más de 35000 pacientes, entre ellos por un gran número de deportistas de élite.

Para su fabricación se utilizan materiales exclusivos de última generación consiguiendo una gran precisión y el mejor resultado para cada paciente.
  • Excelente confort
  • Mejor adaptación