DESDE 1935

3
5
2

Papilomas/Verrugas plantares

Clínica Giménez - Papilomas/Verrugas plantares

Ll√°manos

91 367 00 71

Papilomas/Verrugas plantares

La presencia de verrugas comunes en la planta del pie o en el empeine se conoce com√ļnmente como papilomas. Este tipo de afecciones resultan del contacto directo de la piel de los pies con infecciones virales que se encuentran en la humedad de ciertos lugares, as√≠ como en la sudoraci√≥n. Las verrugas plantares est√°n causadas por un virus y se pueden reproducir. Un individuo que tenga una verruga podr√° desarrollar verrugas adicionales.

En CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA llevamos a cabo tratamientos para el papiloma en el pie que se ajuste a sus necesidades y que le ayude a aliviar molestias como:

  • Piel engrosada en tonos amarillentos o marrones. Las verrugas plantares son confundidas a menudo con callosidades o durezas en la planta del pie, en su parte final, donde generalmente se ven, aunque tambi√©n pueden aparecer en los dedos.
  • Lesiones o moretones agrupadas en √°reas de gran tama√Īo. A esta afecci√≥n se le conoce como verrugas o papilomas en mosaico.
  • Quistes plantares.

Este tratamiento de quiropodolog√≠a¬†se aplica por lo general en ni√Īos y j√≥venes que comparten su calzado con sus compa√Īeros de clase o amigos que son portadores de este virus, por lo que se recomiendan h√°bitos de prevenci√≥n y limpieza desde el hogar para evitar que la infecci√≥n se propague.

En nuestra clínica llevamos a cabo tratamientos como quemadura de las verrugas con ácidos tópicos, congelación de los papilomas utilizando nitrógeno líquido o cirugía láser, que extirpa directamente la lesión usando anestesia local.

En la elección del tratamiento debe tenerse en cuenta la experiencia clínica y terapéutica del técnico o profesional que asiste, al igual que el tipo de verruga en cuestión.

Somos CL√ćNICA GIM√ČNEZ √ĀGRELA, tenemos a su disposici√≥n nuestro equipo m√©dico y los procedimientos de rehabilitaci√≥n del pie¬†que le proporcionen el bienestar f√≠sico que usted necesita.

Formulario de contacto

     Consiento el tratamiento de mis datos. CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

     Deseo recibir información acerca de las promociones y novedades de CLINICA DE PODOLOGIA GIMENEZ AGRELA, S.L.U..