DESDE 1935


Ll√°manos

91 367 00 71

Parches curativos para los pies diabéticos

El pie de una persona diabética necesita unos cuidados especiales, la ciencia busca nuevas técnicas para que conseguir que el cicatrizado de las personas con esta dolencia sea menos agresivo y más rápido.

El principal avance descubierto ha sido este parche de óxido de zinc que ayuda a cicatrizar las heridas y así evitar lesiones más graves o incluso la amputación de los miembros. Su proceso parece bastante sencillo, se trata de un parche cuya finalidad es absorber el exceso de humedad existente en el paciente para así acelerar el proceso de cicatrizado de la piel.

Est√° compuesto por un pl√°stico dise√Īado especialmente para evitar la proliferaci√≥n de bacterias u otros organismos negativos cubierto con un gel especial compuesto por oxido de Zinc. Aunque estamos hablando de un prototipo, ya se han llevado a cabo distintas pruebas con buenos resultado y dentro de un tiempo se experimentar√° sus efectos en el seres humanos.

Este tipo de inventos son una buena aportación que busca mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran afectadas por esta enfermedad y que necesitan un cuidado especial en sus pies para evitar amputaciones u otros problemas más molestos. Mientras este parche llega, cuidar nuestros pies diabéticos es algo muy importante que en nuestra clínica podemos aconsejaros como hacer.